Omitir los comandos de cinta Saltar al contenido principal
Inicio > Servicios ofertados > Servicio de Atención al Usuario > Soporte técnico en los Centros

Soporte

Soporte técnico en los Centros

Manuales relacionados:Ir
Formularios relacionados:Ir

En el Servicio de Informática hay ocho técnicos informáticos que tienen su puesto de trabajo en los diferentes Centros de la Universidad (Caminos, Industriales-Telecomunicaciones-I+D+I, Ciencias-Náutica, Medicina-Enfermería, Derecho-Económicas, Educación-Filosofía-Filología, Servicios Centrales-Tres Torres, campus de Torrelavega). Adicionalmente existe una asignación,  a tiempo parcial,  al soporte en el PCTCAN (Instituto de Hidráulica-IBBTEC).

Para contactar con dichas personas deben utilizarse o el teléfono de soporte (21181) o el buzón soporte@unican.es. En ningún caso se debe contactar directamente con el/la técnico.

La actividad de este servicio se desarrolla de acuerdo a la Normativa del Servicio de Asistencia Técnica de la Universidad de Cantabria

El personal en los centros y sus horarios de tarde:

CampusOct2012.pdfSoporte Centros 2017-19​

 

Encuestas

​​