Omitir los comandos de cinta Saltar al contenido principal
Inicio > Servicios ofertados > Software > Licencia Campus de Microsoft. MVL

Software

Licencia Campus de Microsoft. MVL

Manuales relacionados:Ir
Formularios relacionados:Ir

El objetivo de esta licencia es cubrir los equipos propiedad de la Universidad de Cantabria. Estos productos se incluyen de forma gratuita en las compras homologadas Aunque bajo esta licencia podemos actualizarnos de versión de Windows, el PC ha de adquirirse con una licencia incial OEM.
 

Productos incluidos

  • Sistemas Operativos clientes de Microsoft: Windows 10, Windows 8.1 y  Windows 7. Será instalado por personal de Soporte del Servicio de Informática (únicamente en equipos que sean patrimonio de la UC). Para ello puede utilizar este formulario​ contactar de cualquier forma ​con Atención a Usuarios.​
  • Office, Sharepoint Design y Expression Web Studio. El usuario se puede instalar estos productos a través del Autoinstalador de Software.
  • Otros productos Microsoft, como los productos de servidor, tienen un coste económico que deberá abonar el departamento. Para ello puede contactar con el Servicio de INformática para proporcionarle información de contacto de distribuidores educativos.
​Recordamos que estos productos de servidor pueden descargarse de manera gratuita desde DreamSpark Premium siempre que se cumplan sus condiciones de uso.

 

Condiciones de uso

En el caso de los sistemas operativos, las licencias son de actualización, no se deben instalar sobre un equipo nuevo, sino que todo equipo que se compre ha de venir con un S.O. certificado por el fabricante. Dichas licencias de actualización obtenidas vía MVL, van ligadas a la máquina en que se instalan por primera vez,  es decir, los clientes no podrán transferir las licencias para sistema operativo de la máquina original a una máquina diferente.

Soporte

El Servicio de Informática proporciona soporte a los productos instalados bajo esta licencia en equipos de la UC. Para más información general sobre este convenio contacte con Atención a Usuarios.