Inicio de sesión

Servicios

Acceso Invitados

Manuales relacionados:Ir
Formularios relacionados:Ir
En el acceso de invitados, se distinguen los siguientes tipos de cuentas de acceso:​
  • Visitante: ​​​​Cuenta de acceso nominal, con una duración máxima de  7 días naturales en horario laboral. No renovable.
  • Estancia: ​​Cuenta de acceso por un periodo superior al de "visitante" de forma continúa. La solicitud se tramitará y autorizará por parte del Vicerrector de Investigación, por lo que deberá solicitarse con la suficiente antelación.
  • ​​​​Congresos/Eventos: ​​​Para las personas asistentes a eventos, congresos o reuniones, con una duración máxima de  7 días naturales en horario laboral. No renovable. La persona de contacto en la UC deberá solicitar las cuentas de acceso.
​​En las cuentas anteriores, se permite el tráfico "Web" y "Web seguro"​

 ​
Debe solicitarse el servicio con una antelación mínima de 7 días naturales ​ 
Configuración:
Conetarse a la red UNICAN-i​, abrir un navegador y automáticamente nos redirigirá a la dirección:
 
http://invitados.unican.es
 
En caso de que no apareciese de forma automática, escribirla con el teclado.

 
Nos solicitará una validación de usuario y password, utilizándose las credenciales que se habrán recibido al realizar la solicitud de cuenta para el congreso.

 
Aparecerá entonces una pequeña ventana de sesión que se deberá mantener abierta en todo momento mientras queramos mantener la sesión y que pulsaremos en el enlace propuesto cuando queramos finalizarla.

 

 

 
​​​​