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Servicios

Sistemas de pago

 


Para poder realizar impresiones a través del SIUC se ha de disponer de saldo en la cuenta asociada al usuario.


Recarga de saldo​ mediante pago TPV (a través de la web del SIUC)


Para recargar saldo en la cuenta del SIUC mediante tarjeta de crédito/débito, debemos acceder
a esta  web.
 
El cargo o compra de saldo podrá tener un importe de 5, 10 ó 20€. Una vez seleccionado el importe pinchamos sobre "Agregar Saldo al SIUC" y nos aparecerá la web bancaria donde deberamos introducir nuestros datos para formalizar el pago.


 
 
 

Importante: La pasarela de saldo desde el monedero de la TUI al SIUC ha dejado de estar operativa el 30 de septiembre de 2015. Si lo desea puede solicitar recuperar el saldo monedero de su TUI​.

Consulta de saldo ​

Podremos conocer nuestro saldo del sistema SIUC, accediendo a la web. Cada vez que realicemos una impresión se nos mostrará en pantalla.

 


Historial de transacciones​

Mediante la web cada usuario de la Universidad podrá controlar el saldo restante en su cuenta. También será capaz de ver la actividad reciente en sus gastos, ver el concepto asociado a estos y en qué momento se produjo. En la siguiente captura puede verse un ejemplo de historial de transacciones asociado a la cuenta de un usuario:

 
 
 
Las transacciones TPV atienden a cargos por compra de saldo mediante tarjeta de crédito/débito.

 



Historial de impresiones realizadas ​

Asimismo, desde la web del SIUC se podrá ver un historial de las ultimas impresiones realizadas, con el coste y otros detalles asociados a cada una de ellas. En este apartado el usuario podrá solicitar la devolución del importe de una impresión en caso de errores o defectos. Para más información sobre el procedimiento a seguir consultar: Ante cualquier duda o incidencia.
  
 


 

Solicitud​ de reembolso 

 En caso de que ocurra algún tipo de error durante la impresión puedes solicitar la devolución del importe del mismo desde la própia Web del servicio. En la sección "Trabajos de Impresión Recientes", hay que localizar el trabajo fallido y seleccionar la opción solicitar reembolso


 

Tras ello, aparecerá un formulario con los detalles, la opción de solicitar un reembolso parcial o completo, y un campo de texto donde se deberá indicar el motivo de la devolución, para finalizar pulsar Enviar. El personal se encargará de atender la solicitud y de reingresar la suma correspondiente a ese trabajo en su cuenta en caso de admitirse dicha solicitud. Además se enviará un correo electrónico con la resolución de la misma.

 

 
  
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