Para incidencias administrativas o para soporte técnico, las unidades deben contactar con las empresas proveedoras
Para el Acuerdo Marco en vigor:
Lote1: Telefónica Soluciones (ordenadores tipo PC, Dell)
Contacto para cuestiones administrativas, facturación, etc. El pedido debe hacerse siempre a través de la web del SdeI para seguir el procedimiento interno. Esta dirección es sólo para la resolución de incidencias administrativas:
contrato_marco_micro_uc@telefonica.com
Para asistencia técnica de los equipos en manteniminmeto estos dispone de Dell ProSupport (servicio del fabricante).
Más información en la Web de Dell de Soporte. Teféfono Dell Prosupport 900 827 785.
El Servicio de Informática puede intermediar en la gestión del incidencias hardware de equipos homologados., para ello contacte con Soporte del SdeI.
Lote2: Txesmika (ordenadores tipo Mac)
Contacto para cuestiones administrativas, facturación, etc. El pedido debe hacerse siempre a través de la web del SdeI para seguir el procedimiento interno. Esta dirección es sólo para la resolución de incidencias administrativas:
pedidos@txesmika.com
Para asistencia técnica de los equipos en mantenimiento contactar con Txesmika Apple Premium Support:
sat@txesmika.com
944446868
El Servicio de Informática puede intermediar en la gestión del incidencias hardware de equipos homologados., para ello contacte con Soporte del SdeI.
Para el anterior Acuerdo Marco (2015-2019):
Los equipos que aún estén cubiertos por la garantía y mantenimiento (que tengan menos de 4 años) el distribuidor tramita las incidencias.
DERTEN SISTEMAS: 945 155 380
Soporte técnico: sat@derten.com
El Servicio de Informática puede intermediar en la gestión del incidencias hardware de equipos homologados., para ello contacte con Soporte del SdeI.
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