incidencias Administrativas.
Para cuestiones administrativas, facturación, etc. la administración de la unidad que realiza el contrato derivado debe ponerse en contacto directamente con la empresa Solitium en la dirección que se les ha proporcionado. Si la desconcoce, contacte con el Servicio de Informática. El pedido debe hacerse siempre a través del Campus Virtual para seguir el procedimiento interno.
Incidencias técnicas
El Servicio de Informática intermedia en la gestión del incidencias hardware de equipos homologados., para ello contacte con Soporte del SdeI.
Anterior Acuerdo Marco (2020-2023)
Para cuestiones administrativas, facturación, etc. la administración de la unidad que realiza el contrato basado debe ponerse en contcato directamente con la empresa Telefónica Soluciones usando esta dirección:
contrato_marco_micro_uc@telefonica.com
Para asistencia técnica de los equipos en mantenimiento estos dispone de Dell ProSupport (servicio del fabricante).
Más información en la Web de Dell de Soporte. Teféfono Dell Prosupport 900 827 785.
El Servicio de Informática puede intermediar en la gestión del incidencias hardware de equipos homologados., para ello contacte con Soporte del SdeI.