Configuración de cuenta corporativa en Outlook

Inicio>Servicios>Correo electrónico>Configuración de cuenta corporativa en Outlook

El aspecto de las ventas de configuración va variando con las versiones Outlook 2016, 2019, Outlook 365..., pero para configurarlo automáticamente se necesitan estos datos:

PAS/PDI (en nube) Alumnos
Nombre Nuestro nombre real Nuestro nombre real
Dirección usuario@unican.es
usuario@gestion.unican.es
usuario@alumnos.unican.es (p.ej. xyz01@alumnos.unican.es)
Contraseña Su contraseña Su contraseña

Seleccione Archivo > Agregar cuenta.

Agregar cuenta en Outlook - Paso 1
Agregar cuenta en Outlook - Paso 2

El aspecto del asistente para agregar cuenta es diferente según las versiones.

En versiones Outlook 2016:

Usamos nombre real, dirección corta de correo y contraseña (ver tabla superior)

Agregar cuenta en Outlook - Paso 3

En versiones posteriores y Outlook 365:

Usamos dirección corta de correo. En el caso de Alumnos y PTGAS/PDI (en nube) elegimos cuenta tipo Office 365. En el caso de PTGAS/PDI elegimos tipo Exchange.

Agregar cuenta en Outlook - Paso 4
Agregar cuenta en Outlook - Paso 5

Al avanzar en el asistente, en el caso de Outlook 2016:

Agregar cuenta en Outlook - Paso 6

En el caso de Outlooks posteriores el asistente se conecta y finaliza. Cuando volvemos a conectarnos a Outlook nos pedirá el usuario y contraseña.

El formato en el caso del PAS/PDI será usuario@unican.es o usuario@gestion.unican.es y en el caso de alumnos usuario@alumnos.unican.es (ver tabla al principio de la página) .

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad