Omitir los comandos de cinta Saltar al contenido principal
Inicio > Servicios ofertados > Servicio de Atención al Usuario > Información específica para alumnos

Soporte

Información específica para alumnos

El Servicio de Informática es un servicio general de la universidad que se centra en la informática corporativa pero que presta sus servicios a toda la comunidad universitaria. Aunque la web está orientada a toda esa comunidad universitaria, aquí resumimos aquellos servicios e información más importante destinada concretamente a los alumnos.
 
El punto de partida como alumno es disponer de tu cuenta de usuario. Es tu identidad informática dentro de la UC por lo que es muy importante que mantengas tu contraseña en secreto y la cambies​ por una que recuerdes facilmente. Con ella puedes acceder al resto de servicios proporcionados por el Servicio de Informática, así como por parte de otros servicios de la universidad como el CEFONT y su Aula Virtual.
 
No se debe confundir el Aula Virtual (cursos online) con el Campus Virtual. El Campus Virtual es el portal desde el que puedes acceder a tu situación académica, notas y realizar otro tipo de gestiones. Es accesible con tu cuenta y con DNI electrónico en http://campusvirtual.unican.es.
 
Si eres un nuevo alumno o estás a punto de entrar en la UC consulta nuestro: