Omitir los comandos de cinta Saltar al contenido principal
Inicio > Servicios ofertados > Servicio de Atención al Usuario > Resultados generales de las encuestas en 2015

Soporte

Resultados generales de las encuestas en 2015

Manuales relacionados:Ir
Formularios relacionados:Ir

​Detalles de la encuesta sin diferenciar Centro  

El resumen de lo opinado por el personal encuestado, se detalla a continuación:
Resumen general de la encuesta
 
En cada pregunta se muestran 18 respuestas "No mostrada". Corresponden a las 18 encuestas que, al afirmar que "No Utilizan el Servicio", no tienen opción de respuesta.
 
Respecto a la pregunta "¿Qué método de acceso al servicio suele utilizar?", la respuesta puede ser múltiple y por ello hay más de 404 respuestas. La opción "Otros"se refiere, en una de las respuestas a 'Formularios Web'. El resto se refiere a contactar directamente con el responsable del servicio presente en el Centro.

Respecto a la pregunta de texto libre "¿Quiere hacer alguna sugerencia?" 47 personas la han utilizado, aunque en algunos casos, la respuesta no se refiere al funcionamiento del área de Atención a Usuarios, sino que se ha utilizado para mostrar su descontento con algún tema relacionado con otras áreas del Servicio de Informática.
 
Tomamos nota sobre las relativas al área de soporte, tanto para agradecer los comentarios positivos hacia nuestro trabajo como para para aplicar las sugerencias a la mejora de nuestro servicio.
 
Respecto a las referidas a otras áreas, las hemos remitido a los responsables correspondientes.