Omitir los comandos de cinta Saltar al contenido principal

Software

ArcGIS

Manuales relacionados:Ir
Formularios relacionados:Ir

ArcGIS Desktop es una de las primeras aplicaciones usada por profesionales GIS para la compilación, autoría y uso de información geográfica. 

Incluye un extenso conjunto de aplicaciones integrado, como ArcMap y ArcCatalog. Cada una de las aplicaciones posee un gran número de herramientas GIS.

ArcGIS Desktop puede ampliarse a través de una serie de extensiones que añaden capacidades más especializadas. Por ejemplo: 
  • Spatial Analyst, extensión que permite el modelado y geoprocesamiento de mallas.
  • 3D Analyst, añade un gran número de habilidades GIS 3D y aplicaciones de visualización
También está disposible el nuevo producto ArcGIS Pro.
 
Diversos departamentos de la UC se han unido para adquirir esta herramienta, por lo que está disposible para los miembros de estso departamentos.

Plataformas soportadas

ArcGIS Desktop y ArgiGIS Pro están certificados para sistemas operativos Windows y requieren Microsoft .NET para ser instalados.
Lea el listado completo de requisitos del sistema para información adicional. 

Solicitud

Persona de Soporte del SdeI procederá a la instalación del software. Para solicitarlo, obtener más información o consultar dudas, contacte con Soporte.

Soporte

El Servicio de Informática se encargará del correcto funcionamiento del software, pero en ningún caso, se dará soporte a preguntas derivadas del uso de programa. Para ello, existe un teléfono de soporte de ESRI España (ArcGis): 902 110 504 

Aulas de Informática

Este software se podrá instalar en las Aulas de Informática de la Universidad de Cantabria, previa solicitud al Servicio de Informática.