El Lote 2 ha sido adjudicado a Txesmika, y consta de dos equipos de sobremesa y dos equipos portátiles. Son equipos de configuración cerrada. Cualquier otro accesorio o componente que se adquiera a este proveedor u otro debe tramitarse de forma independiente y siguiendo los procedmientos administrativos que establce la Universidad de acuerdo a la legislación vigente.
Los tiempos de entrega máximos que tiene establecido el contrato son:
Para todos los ordenadores Apple |
12 días hábiles |
Hay que tener en cuenta que estos son los tiempos máximos establecidos al proveedor en el contrato entre la solcitud y la entrega a la universidad. A estos plazos hay que añadir: el tiempo entre la solicitud y la confirmación por parte de la UFG, el tiempo de tramitación por parte de la administración del SdeI, los festivos universitarios, e incidencias en el trasporte o la entrega. Por regla general los tiempos internos suman entre 3 y 5 días hábiles adicionales.
En caso de retrasos superiores a los marcados el solicitante puede pedir al SdeI que reclame al proveedor.
Los equipos incluyen 3 años de garantía hardware insitu proporcionado directamente por Txesmika que es Presimum Support de Apple. La gestión de dicha garantía puede hacerse a tarvés del soporte microinformático del Servicio de Informática o directamente con Txesmika.
Características de los equipos Apple de sobremesa
Características de los equipos Apple portátiles