Omitir los comandos de cinta Saltar al contenido principal
Inicio > Servicios ofertados > colaboracion > Equipos en Teams

Servicios

Equipos en Teams

Los "equipos" de Teams son una solución de colaboración alrededor de canales de mensajes, videoconferencia y archivos.

La Universidad de Cantabria los ofrece para grupos y proyectos de investigación, a través de un formulario de solicitud. La creación de equipos en autoservicio está deshabilitada, ya que generaría importantes problemas de nomenclatura y gestión. Este servicio puede considerarse alternativo a la Portales Colaborativos que ofrecemos desde hace varios años.

La utilización de Teams en el ámbito docente está limitada por el momento a la herramienta de videoconferencia y a la creación bajo demanda de equipos para la colaboración entre PDI y PAS. 
No es posible crear equipos para asignaturas en la actual situación. El Aula Virtual​ (Moodle) del Cefont es la plataforma corporativa (LMS) para toda la relación docente con los estudiantes.


Acceso al formulario de solicitud de creación de equipos para investigación
(necesita validación con la cuenta UNICAN)


Importante:
algunas características de los equipos podrían no estar disponible en la solución de UNICAN. Nuestro correo electrónico no está en la nube de Microsoft, y esto afecta a características de Teams (el calendario no está disponible) y de otros servicios (Tasks, Lists) que podrían no funcionar. 


Documentación​

Conceptos básicos:​

Trabajar ​en equipos​​​

Trabajar en canal​es​

Almacenamiento de archivos

Trabajar con archivos​