El aspecto de las ventas de configuración va variando con las versiones Outlook 2016, 2019, Outlook 365..., pero para configurarlo automáticamente se necesitan estos datos:
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PAS/PDI (en nube) |
Alumnos |
Nombre |
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Nuestro nombre real |
Nuestro nombre real |
Dirección |
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usuario@unican.es usuario@gestion.unican.es |
usuario@alumnos.unican.es (p.ej. xyz01@alumnos.unican.es)
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Contraseña |
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Su contraseña |
Su contraseña
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Seleccione Archivo > Agregar cuenta.
El aspecto del asistente para agregar cuenta es diferente según las versiones.
En versiones Outlook 2016:
Usamos nombre real, dirección corta de correo y contraseña (ver tabla superior)
En versiones posteriores y Outlook 365:
Usamos dirección corta de correo. En el caso de Alumnos y PAS/PDI (en nube) elegimos cuenta tipo Office 365. En el caso de PAS/PDI elegimos tipo Exchange.
Al avanzar en el asistente, en el caso de Outlook 2016:
En el caso de Outlooks posteriores el asistente se conecta y finaliza. Cuando volvemos a conectarnos a Outlook nos pedirá el usuario y contaseña.
El formato en el caso del PAS/PDI será usuario@unican.es o usuario@gestion.unican.es y en el caso de alumnos usuario@alumnos.unican.es (ver tabla al principio de la página) .