28
may.
Información sobre carta de serviciosDetalle de aquellos aspectos afectados por la apertura de edificios.
2
abr.
Cortes de servicio. Sábado 4 y Domingo 5Afectarán a ficheros, Aula Virtual y Sharepoint
11
feb.
Parada del CPD principalTendrá un importante impacto sobre los servicios informáticos y aplicaciones
6
feb.
Trabajos en conexión a InternetSe producirán cortes de conexión esporádicos durante los mismos.
17
dic.
Fin Soporte Windows 7Los equipos con Windows 7 deberían actualizarse cuanto antes
29
nov.
Porticada ahora también en casaUn nuevo paso en la Universidad digital
11
sep.
Portal de Aplicaciones Porticada.Todo el catálogo de aplicaciones al alcance de los estudiantes en cualquier parte
30
jul.
Corte de Servicios debido a corte de suministro eléctrico.La mayoría de los servicios estarán afectados

El SdeI participa en las XII Jornadas CCN-CERT

Se trata del principal encuentro de ciberseguridad en España.

​Su Majestad el Rey presidirá la inauguración de las XII Jornadas CCN-CERT, el día 12 de diciembre a las 9:00 horas en Kinépolis-Ciudad de la Imagen. Con el acto inaugural dará comienzo la edición más exitosa de este evento, organizado por el Centro Criptológico Nacional (CCN), organismo adscrito al Centro Nacional de Inteligencia (CNI). Bajo el lema “Ciberseguridad, hacia una respuesta y disuasión efectiva”, las XII Jornadas CCN-CERT congregarán a más de 2.500 expertos, incluidos profesionales dle Servicio de Informática de la UC. 


El principal objetivo de estas Jornadas es contribuir a la consolidación de la cultura de la ciberseguridad en nuestro país, promoviendo el intercambio de información entre todos los agentes implicados y difundiendo el conocimiento del personal encargado de esta materia.


Entre las novedades de esta edición, que tendrá lugar los días 12 y 13 de diciembre, figura la ampliación en dos salas más del espacio de charlas y mesas redondas. De este modo, habrá cinco tracks: Amenazas, ataques y retos tecnológicos; Prevención en ciberseguridad; Esquema Nacional de Seguridad y la nueva normativa en materia de protección de datos (RGPD); Infraestructuras críticas y la Directiva NIS; y una última sala, organizada junto con RootedCon, en la que se dará cabida a diferentes talleres y retos de ATENEA, la plataforma de desafíos del CCN-CERT. 


Otra muestra de la consolidación de estas Jornadas es el apoyo recibido por 43 empresas y ocho entidades líderes en ciberseguridad que han patrocinado y colaborado en la organización de estas Jornadas. ​​

Más información XII Jornadas de Ciberseguridad CCN-CERT
​​​​​​