16
may
Nueva versión del Correo UNICANRenovamos el servicio para el personal con una nueva plataforma de correo corporativo
25
abr
Nueva aplicación de gestión del COIEEste desarrollo permite el funcionamiento del COIE como Agencia de Colocación
30
mar
La UC acogerá las próximas Jornadas Técnicas de RedirisSe trata de evento TIC más importante de la red académica y de investigación
29
mar
Fin del soporte de Windows VistaTras el 11 de abril Windows Vista seguirá funcionando, pero será mucho más inseguro
29
nov
Cambios en la plataforma antispamSe migrará a una nueva tecnología y arquitectura
7
nov
El Sdei colabora con el hackathon "Hack2progress"La edición de este año tendrá con temática el Big Data
2
nov
El Análisis de la Investigación en Campus VirtualYa está disponible el acceso a actividad investigadora de forma personalizada
12
ago
Encuestas rápidas con Office FormsNuevo servicio alternativo para realizar mini encuetas online

El Sdei colabora con el hackathon "Hack2progress"

La edición de este año tendrá con temática el Big Data

​La Universidad de Cantabria acogerá los días 25 y 26 de noviembre la segunda edición del hackathon 'Hack2Progress' en el que programadores, emprendedores, creativos, estudiantes e investigadores se reunirán con el reto de desarrollar, en 24 horas, la mejor solución relacionada con Big Data.

Además, con motivo de la celebración del Año de Leonardo Torres Quevedo, se pondrá de relieve la figura de este innovador sobresaliente, que tuvo el genio de aquellos que se adelantan a su tiempo, capaz de cambiar la historia con sus creaciones y de facilitar el progreso, el mismo espíritu que mueve este hackathon: progresar y mejorar la calidad de vida con el Big Data.
 
Este evento organizado por la Universidad de Cantabria y CIC Consulting Informático con la colaboración de diversas instituciones y empresas, se desarrollará el 25 y 26 de noviembre en la Casa del Estudiante de la UC (edificio Tres Torres). El Servicio de Informática de la Universidad de Cantabria participa en este evento colaborando en la infraestructura TI necesaria para el desarrollo del mismo.
 
Las personas interesadas en participar pueden apuntarse, de forma gratuita, hasta el 17 de noviembre a través de la web www.hack2progress.com.
 
hack2progress.png

Más información II Edición Hack2progress Santander 25-26 Nov. 2016
​​​​​​