16
may
Nueva versión del Correo UNICANRenovamos el servicio para el personal con una nueva plataforma de correo corporativo
25
abr
Nueva aplicación de gestión del COIEEste desarrollo permite el funcionamiento del COIE como Agencia de Colocación
30
mar
La UC acogerá las próximas Jornadas Técnicas de RedirisSe trata de evento TIC más importante de la red académica y de investigación
29
mar
Fin del soporte de Windows VistaTras el 11 de abril Windows Vista seguirá funcionando, pero será mucho más inseguro
29
nov
Cambios en la plataforma antispamSe migrará a una nueva tecnología y arquitectura
7
nov
El Sdei colabora con el hackathon "Hack2progress"La edición de este año tendrá con temática el Big Data
2
nov
El Análisis de la Investigación en Campus VirtualYa está disponible el acceso a actividad investigadora de forma personalizada
12
ago
Encuestas rápidas con Office FormsNuevo servicio alternativo para realizar mini encuetas online

El Análisis de la Investigación en Campus Virtual

Ya está disponible el acceso a actividad investigadora de forma personalizada

​En Julio de 2015 el Consejo de Goberno aprobó el procedimiento de analisis global del profesorado.

Dentro de este procedimiento se encontraba el PAAIT (Procedimiento Análisis Actividad Investigadora y de Transferencia ).

En dicho procedimiento (PAAIT) se analizará la actividad del PDI relativa a tres grandes bloques:

• Producción Científica, Captación de Recursos y Transferencia.
• Proyectos, Formación, Visibilidad y Movilidad.
• Sexenios de Investigación

Despúes de una fase piloto que ha contado con la participación de hasta siete departamentos se ha extendido a toda la universidad el procedimiento de recogida de la actividad investigadora adicional que, por su naturaleza, no se encuentra recogida en las bases de datos institucionales.

Para la recogida de esta información el Vicerrectorado de Investigación y Trasnferencia del Conocmiento está contando con la participación de la Biblioteca Universitaria, OTRI, Oficina de Valoración, Servicio de Gestión Académica y Servicio de Recursos Humanos.

El Servicio de Informática ha estado trabajando en el desarrollo de las herramientas técnicas necesarias para la gestión de este complejo proceso.

La información recogida es visible, desde el 26 de octubre y de forma personalizada para cada PDI, en el Campus Virtual. Concretamente en el apartado de "Investigación" y el nuevo subapartado de “Análisis de Actividad”. 

De esta forma se puede saber la información que ya obra en poder de la institución para así completarla y/o corregirla.

Las consultas sobre este procedimiento deben dirigirse a la OTRI.

 

Más información Campus Virtual
Procedmiento para el anális de la actividad global investigadora del profesorado de la Universidad de Cantabria
Oficina de Transferencia de Resultados de Investigación
​​​​​​