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Soporte

Resultados generales de las encuestas en 2011

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​Detalles de la encuesta sin diferenciar Centro  

El resumen de lo opinado por el personal encuestado, se detalla a continuación:
 
 
En cada pregunta, tanto la cuenta como el porcentaje, se refieren al número de usuarios que han respondido alguna de las opciones.
 
Respecto a la pregunta "¿Qué método de acceso al servicio suele utilizar?", 29 personas han escogido la opción "Otros" y el resumen de contestaciones es:
 
Personal al responsable del servicio presente en el Centro: 21
A través de los informáticos de la Biblioteca: 5
A través del responsable del Departamento: 1

Respecto a la pregunta de texto libre "¿Quiere hacer alguna sugerencia?" 81 personas la han utilizado, aunque en algunos casos, la respuesta no se refiere al funcionamiento del área de Atención al Usuario, sino que se ha utilizado para mostrar su descontento con algún tema relacionado con otras áreas del Servicio de Informática.
 
Tomamos nota sobre las relativas al área de soporte, tanto para agradecer los comentarios positivos hacia nuestro trabajo como para para aplicar las sugerencias a la mejora de nuestro servicio.
 
Respecto a las referidas a otras áreas, las hemos remitido a los responsables correspondientes.