Omitir los comandos de cinta Saltar al contenido principal
Inicio > Servicios ofertados > Software > Windows para casa Alumnos

Manuales

Windows para casa Alumnos

Manuales relacionados:Ir
Formularios relacionados:Ir

Los acuerdos con Microsoft permiten obtener a los alumnos de la UC de estudios técnicos que cumplan los requisitos de DreamSpark obtener una copia de Windows 8 como base para el desarrollo de su aprendizaje.  Su uso está limitado a las condiciones establecidas por el acuerdo DreamSpark.

No obstante puedes obtener una actualización completa y sin limitaciones de uso de Windows 8 a un precio ventajoso por ser alumno de cualquier carrera de la UC. También para personal de la UC. Además del descuento habitual a universitarios, por ser de la UC puedes obtener un 10% adicional, siendo el precio final de 53 €.

El proceso para obtenerlo es el siguiente:

 
Paso 1 Acceder a la tienda de Microsoft para universitarios y seleccionar Actualización Windows 8. Importante: Añade el código de promoción UNIVERSIDAD1WIN8 para obtener el descuento adicional del 10% de la UC.
 
Paso 2 Inicia el proceso de verificación. Para ello necesitarás identificarte con una cuenta de Microsoft (si tienes cuenta de Hotmail/outlook.com es lo mismo). A continuación selecciona "Idenificarme a través de mi institución, busca "Universidad de Cantabria" y utiliza tu dirección del correo de alumnos UC para verificar tu condición de estudiante de la UC. 
 
Paso 3 Sigue las instrucciones de compra que recibirás en el correo de alumno de la UC y finaliza el proceso de compra.
 
Este beneficio se obtiene por ser alumno de la Universidad de Cantabria, pero la Universidad de Cantabria no tiene ninguna vinculación con el proceso de compra que se trata directamente con Microsoft mediante descarga directa o envío de DVD. Es un acto privado entre el usuario y Microsoft. Todas las cuestiones relativas a este adquisición deben dirigirse a Microsoft en el 900 906 025.