Omitir los comandos de cinta Saltar al contenido principal
Inicio > Servicios ofertados > Software > Cómo obtener Office para casa

Manuales

Cómo obtener Office para casa

Manuales relacionados:Ir
Formularios relacionados:Ir
El Servicio de Informática de la UC ha ampliado el convenio con Microsoft para que los empleados de la UC (PAS y PDI) puedan obtener una copia de Office u Office for Mac para su uso personal en ordenadores de su propiedad con un importantísimo descuento.
 
Recuerda que mientras sea empleado de la UC puede disponer de Office para PC, Mac, Smartphone y tablet de forma gratuita para hasta 10 de sus dispositivos privados.
Para los equipos propiedad de la UC debe usar el autoinstalador.
 
El proceso para obtenerlo es el siguiente:
 
Paso 2 Utilizar su dirección del correo corporativo UC y un código que hemos proporcionado a los empleados (PAS y PDI) de la UC. Para registrarse debe utilizar su correo profesional y no su correo personal.  En caso de que haya perdido el código puede solicitárnoslo de nuevo a través de soporte​.
 
Paso 3 Seguir las instrucciones de compra que recibirá en el correo corporativo de la UC
 
Los alumnos, por ser estudiantes de la UC, también disponen de una oferta para obtener Office para sus equipos privados. 

 
Este beneficio se obtiene por ser usuario de la UC, pero la UC no tiene ninguna vinculación con el proceso de compra que se trata directamente con Microsoft mediante descarga directa o envío de DVD. Es un acto privado entre el usuario y Microsoft. Todas las cuestiones relativas a este adquisición deben dirigirse a Microsoft en el 900 906025