Omitir los comandos de cinta Saltar al contenido principal
Inicio > Servicios ofertados > Software > Office para casa gratis. Alumnos

Software

Office para casa gratis. Alumnos

Manuales relacionados:Ir
Formularios relacionados:Ir


La Universidad de Cantabria, a través del Servicio de Informática y gracias a sus acuerdos con Microsoft, ofrece de forma gratuita a sus alumnos Microsoft Office Pro Plus para Windows, Mac, iPhone, iPad y Android para hasta cinco dispositivos simultáneos.

Este software se ofrece en modo subscripción (Office 365), es decir el software se descarga en los equipos donde queramos (que pueden ir cambiando) y se utiliza igual que el del DVD. Mientras el alumno sea estudiante de la Universidad de Cantabria siempre se actualizará a la versión más reciente de forma también gratuita y automática.

Cuando un estudiante deje de ser alumno en activo de la UC, el software dejará de funcionar. Esto ocurrirá unos meses después de comenzar un curso en el que ya no se haya matriculado.
Si un alumno están a punto de finalizar sus estudios en la UC, la recomendación es que adquiera el Office 365 Universitarios antes de que deje de ser estudiante universitario.
Esto le permite disponer de Office en 2 dispositivos a un precio económico durante 4 años más. 

Instrucciones de descarga e instalación para Windows y Mac

Intrucciones de descarga e instalación para smartphones y tabletas.

Enlace directo de descargar de Office para PC/Mac (validación con cuenta de alumno)

 

Este es otro servicio gratuito exclusivo para alumnos de la Universidad de Cantabria. Los usos indebidos podrán ser sancionados. El software se proporciona sin compromiso por parte de la Universidad. Al igual que otros  servicios gratuitos no existe obligación contractual por parte de la Universidad.