Omitir los comandos de cinta Saltar al contenido principal
Inicio > Servicios ofertados > Software > Cómo obtener Office para casa Alumnos

Manuales

Cómo obtener Office para casa Alumnos

Manuales relacionados:Ir
Formularios relacionados:Ir

Microsoft dispone de una licencia para universitarios de Office tanto para Windows como para Mac con un importante descuento.

Los alumnos en activo de la Universidad de Cantabria dispone ahora de MS Office de forma totalmente gratuita. Para ello se han de seguir estas instrucciones.

 

La oferta de Microsoft se denomina Office 365 Universitarios. Tiene un precio de  79 € e incluye:

Para 2 PCs/Mac durante 4 años:

  • Word
  • Excel
  • Outlook
  • Access
  • Powerpoint
  • OneNote
  • Publisher
  • 20 GB adicionales de Almacenamiento en Skydrive (habitualmente eso siginifica 27 GB de disco virtual)
  • 60 minutos/mes de llamadas a teléfonos convencionales con Skype.
Hay que tener en cuenta que se trata de un producto de subscripción, no una compra vitalicia . El software se descarga en los dos PC o Mac donde queramos (que pueden ir cambiando) y se utiliza igual que el de CD. Durante el periodo subscrito (en este caso 4 años) siempre se actualiza a la versión más reciente gratuitamente. Cuando finaliza la subcripción (si no se renueva) el software deja de funcionar.

 

El proceso para obtenerlo es el siguiente:

Paso 1 Acceder a la tienda de Microsoft para universitarios y seleccionar Office 365 Universitarios.
 
Paso 2 Inicia el proceso de verificación. Para ello necesitarás identificarte con una cuenta de Microsoft (si tienes cuenta de Hotmail/outlook.com es lo mismo). A continuación selecciona "Idenificarme a través de mi institución, busca "Universidad de Cantabria" y utiliza tu dirección del correo de alumnos UC para verificar tu condición de 
estudiante de la UC.
 
Paso 3 Seguir las instrucciones de compra que recibirá en el correo de alumno de la UC

El personal de la UC también puede obtener Office para sus equipos particulares con un importante descuento, pero el procedimiento es distinto.

 
Este beneficio se obtiene por ser alumno de la UC, pero la UC no tiene ninguna vinculación con el proceso de compra que se trata directamente con Microsoft mediante descarga directa o envío de DVD. Es un acto privado entre el usuario y Microsoft. Todas las cuestiones relativas a este adquisición deben dirigirse a Microsoft en el 900 906 025.