El Antivirus Corporativo Symantec Endpoint Protection para la Red UNICAN se actualiza por si solo diariamente de forma automática contactando con un servidor del Servicio de Informática que le proporciona las actualizaciones.
Naturalmente la instalación y uso está restringido a equipos propiedad de la UC.
Uso en portátiles: Se puede utilizar en portátiles de la UC que se conectan esporádicamente a la Red UNICAN y a la red WiFI UNICAN-i. Cuando el portátil está fuera pero conectado a Internet se actualiza automáticamente usando el servidor del fabricante en vez del de la UC.
Aunque la instalación de este producto desinstala otros antivirus, se recomienda que lo haga usted antes.
Requisitos mínimos del Sistema
Para Equipos Windows:
Procesador |
32 bits: 1GHz Intel Pentium III o equivalente 64 bits: 2 GHz Pentium 4 o equivalente |
Memoria RAM |
1 GB (32 bits), 2 GB (64 bits) (recomendado 4 GB)) |
Espacio en Disco |
4 GB |
Sistema Operativo |
Windows Vista Windows 7 Windows 8 Windows Server 2003 Windows Server 2008 Windows Server 2012 |
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Para equipos Macintosh:
Procesador |
32 bits: Intel Core Solo 64 bits: Intel Core 2 Duo |
Memoria RAM |
2 GB |
Espacio en Disco |
500 MB |
Sistema Operativo |
Mac OS X 10.6.8, 10.7 Mac OS X Server 10.6.8, 10.7
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Instalación en equipos Windows
La instalación requiere permisos de administrador. Si es usted un usuario de GESTION, el despliegue del antivirus en equipos de GESTION se realiza de forma automatizada y administrada por el Servicio de Informática.
Instalación en equipos Mac OSX
Descargue el fichero de instalación. Al intentar descargarlo deberá identificarse como usuario de la UC (dominio\usuario).