Omitir los comandos de cinta Saltar al contenido principal

Servicios

Clase Empresas

Manuales relacionados:Ir
No hay formularios relacionados
Información PDI:
El software instalado por el SdeI en las aulas se renueva cada inicio de curso al efectuar un formateado general de los equipos. Si se desea disponer de un determinado software en el aula tras dicho formateo, la solicitud debe haberse efectuado previamente, al elaborar el plan docente para ese curso, de acuerdo con las normas remitidas por el Servicio de Gestión Académica.
 
Ubicación de la clase:  La Facultad de Empresas dispone de equipos en las aulas docentes siguientes: Aula 1, Aula 1A, Aula 5, Aula 6, Aula 6A, Aula 7, Aula 8, Aula 12, Aula 13, Aula 14, Aula 14A, Aula 15, Aula 16, Aula 17, Aula 18, Aula 19, Aula 20, Aula 20A, Aula 21, Aula 22, Aula 23, Aula 24 .          
 Responsables de la clase:  El SdeI será el responsable final en los asuntos informáticos de este tipo de aulas de informática.  
 Normas de la clase:  Normas Generales. 
 Equipo:  Cada clase dispone de un equipo Dell Optiplex 745 o Dell Optiplex 755 equipados con reproductores de DVD.  
 Periféricos:  Proyector colgado del techo del aula docente.
Software:  Tienen instalado el Sistema Operativo Windows 7 con software especifico de las carreras impartidas en el aula, así como el paquete completo de Office 2010, Adobe Acrobat Pro, compresor 7-zip y antivirus Symantec.