Omitir los comandos de cinta Saltar al contenido principal

Manuales

Lync App Iphone/Android

Manuales relacionados:Ir
No hay formularios relacionados
También​ tenemos disponible ​para nuestros terminales móviles Android/Iphone la aplicación de Lync en sus respectivas Stores (Apple Store, Google Play y Windows Store). La​ versión que hay que utilizar en este momento es Lync 2013.
 
Una vez descargado iniciamos sesión con nuestra dirección de correo y nuestra contraseña.  El formato de usuario debe ser:
 
Alumnos usuario@alumnos.unican.es​
PAS/PDI​ ​usuario@unican.es o usuario@gestion.unican.es
 
 


 
 
En el campo que pide nuestro teléfono, no es necesario rellenarlo ya que no será útil para las funcionalidades disponibles en la aplicación, basta con introducir 6 cifras aleatorias para poder seguir con la configuración.

 

 



Se recomienda solo hacer uso de las llamadas y videollamadas a través de Wifi por el elevado consumo de datos que supone, durante la configuración podremos configurar esta opción o bien desde opciones.

 
 


 

Posible mensaje de error​​

En algunos dispositivos Android puede aparecer el siguiente fallo: 

 
                 

 
Para soluconarlo deberemos utilizar nuestros creedenciales de Exchange. Para ello vamos a "Opciones" y seguidamente a la pestaña "Exchange".
Desactivamos "Utilizar creedenciales de Lync" y rellenamos los siguientes campos, utilizando como dominio m.alumnos.unican.es y nombre de usuario, y correo nuestro correo corto de la UC (p. ej xyz00@alumnos.unican.es) y nuestra contraseña.

 
      

Para finalizar pinchamos en "Guardar".