Durante el proceso de cambio de contraseña,
si utiliza Internet Explorer, puede tener problemas a la hora de resolver el captcha de seguridad (la comprobación automatizada que descartará procedimientos de tipo "robot"). Si al acceder a la página observa que este el captcha tiene la apariencia de la siguiente captura siga leyendo.
Si por el contrario es como el de la siguiente imagen puede dejar de leer el resto del documento.
Si el captcha que observa es como el de la primera imagen pudiera tener problemas a la hora de cambiar su contraseña. Para evitarlos deberá proceder a desactivar temporalmente la "Vista de Compatibilidad" para las páginas de unican.es.
Cómo comprobar si la vista de compatibilidad está activada.
Para hacerlo debe ir al menú "Herramientas" de Internet Explorer y comprobar que, en la parte inferior de la nueva ventana, unican.es sea uno de los Sitios web agregados a Vista de compatibilidad.
Si, como en la imagen anterior, aparece unican.es en la lista, deberá quitarlo. Para hacerlo sólo debe seleccionarlo y hacer clic en el botón Quitar, que se habrá activado al seleccionar un elemento de la lista.
Tras eliminar unican.es de la lista, haga clic en el botón de Cerrar, para regresar a la página de cambio de contraseña, donde debería ver que el captcha ha cambiado, mostrándose como en la segunda imagen de esta página. Ahora ya debería poder realizar el cambio de contraseña sin problemas.
Cuando acabe y, para dejar todo como estaba antes de realizar el proceso, no olvide volver a incluir unican.es en la lista de Sitios web agregados a la Vista de Compatibilidad.
Incluir unican.es en la lista de Sitios de Vista de compatibilidad .
Para hacerlo abra la "Configuración de la Vista de Compatibilidad" del menú Herramientas. En el campo de texto escriba unican.es, haga clic en el botón Agregar y luego en el de Cerrar.