Inicio de sesión

Manuales

Problemas Correo Alumnos

Manuales relacionados:Ir
Formularios relacionados:Ir
Puede que te encuentres con algunos de los siguientes problemas al utilizar el correo UC de alumnos a través de la plataforma web. 

 
1: Cuando cierres sesión desde Oulook Web App, aparecerá una ventana  de inicio de sesión de Owa, te recomendamos que si quieres volver a iniciar sesión accedas desde la barra de direcciones http://correo.alumnos.unican.es.

En caso de acceder desde aquí, "Iniciar sesión en correo.alumnos.unic..." al volver a logearnos somos redirigidos a una pantalla de inicio de Office 365. 
Si pulsamos el link inferior "Inicie sesión con un id de usuario distinto no podremos logearnos como alumnos de la UC.
.


2: Si intentas cofigurar tu cuenta de correo de alumnos en un dispositivo Android (dependiendo de la versión) como cuenta Exchange, por un problema de algunas versiones de Android con certificados, puede que recibas un fallo de configuración. Cuando se te abra la pantalla de edición de configuración deberás editar lo siguiente:

Dominio\nombre de usuario​

​     usuario@alumnos.unican.es​​ (p.ej. xyz01@alumnos.unic​an.es)

Servidor m.alumnos.unican.es​​​​​​​​​
​​Otros Utilizar conexión segura (SSL)
Aceptar todos los certificados

  

3: Si intentas mandar un mensaje nuevo desde el correo web puede que el campo C.C (copia de correo) te aparezca con caracteres orientales. Estamos dándole solución a este problema, la mayoría de los usuarios ya lo tienen solucionado.