Omitir los comandos de cinta Saltar al contenido principal
Inicio > Servicios ofertados > Correo Electrónico y Listas de Distribución > Redireccionamiento correo UC (Correo Alumnos 2013)

Manuales

Redireccionamiento correo UC (Correo Alumnos 2013)

Manuales relacionados:Ir
Formularios relacionados:Ir
Si deseas recibir el correo de alumno UC en otro buzón de una cuenta personal ajena a la de la universidad deberás seguir los siguientes pasos:
  
En general desaconsejamos realizar redirecciones. Si optas por hacer una redirección es bajo tu responsabilidad. En caso de hacerlo guardar siempre una copia en el buzón de la UC y consultalo de vez en cuando
 
Paso 1: Accedes a tu cuenta de alumnos desde la web, con tu usuario y contraseña (
 
 
 
Paso 2: En la parte derecha pincha sobre la rueda que está junto a nuestro nombre y seguidamente en el desplegable que aparec sobre "Opciones".



 
Paso 3: En la parte izquierda pinchamos sobre "Cuenta", seguidamente "Cuentas conectadas" y en la parte inferior vemos un apartado de Reenvío, aquí escribimos nuestra cuenta de correo personal hacia donde queremos reenviar el correo (nos permite guardar una copia en el buzón de la cuenta de la UC, recomendado). 
Para terminar pichamos sobre "Iniciar reenvío".
 
 
  
Si en algún momento queremos suprimir este reenvío, en esta misma ventana pinchamos sobre "Detener reenvío".

 
Nota: Para la realización de pruebas para comprobar si funciona, no utilices​ como dirección remitente la de destino a donde se redirige el reenvío, ya que no funcionará.
​​