Te explicamos como introducir un correo personal alternativo para la recuperación de tu clave de la UC (correo electrónico y otros servicios) en caso de perdida. De esta forma si olvidas tu contraseña te la enviaremos a esta a la dirección de correo electrónico que facilites.
Es muy recomendable que aportes un correo electrónico alternativo, para facilitarte la contraseña en caso de olvido o pérdida del mismo. Es muy sencillo y rápido, te explicamos como hacerlo:
Accedemos al Campus Virtual y nos validamos (No olvides marcar "Alumnos" en el apartado de "Colectivo"): Pincha para acceder.
Paso 1: Una vez en el Campus Virtual pincha en la pestaña "Menú General" y a continuación sobre "Datos Personales".
Paso 2: En el formulario que aparece pinchamos sobre la opción "Modificar" ("icono hoja con lápiz").
Ahora ya puedes modificar tu perfil.
Paso 3: Introduce tu correo personal en el que desees recibir la contraseña en caso de perdida.
Paso 4: Finalmente pincha en "Guardar" para conservar los cambios.
Después de esto si llega el día que olvidas tu contraseña, en la página del servicio de informática (
sdei.unican.es) encontrarás donde solicitar el envío de tu contraseña.