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Manuales

Buzón Común Outlook

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​Nota: Si deseas crear o informarte acerca de un nuevo buzón de correo común deberás ponerte en contacto con el Sdei a través de soporte@unican.es.

​Los pasos a seguir para añadir un buzón común a nuestra bandeja de Outlook son los siguientes (recordar que es posible abrir un buzón común también desde el correo web, correouc.unican.es, situándonos​ en la esquina superior derecha y pinchando sobre el nombre del buzón se abrirá un dialogo donde escribiremos el buzón al que deseamos acceder).


Paso 1: Abrimos nuestro Microsoft Outlook y pinchamos sobre la pestaña "Archivo" en la parte superior izquierda. En esta   ventana accedemos a "Configuración de la cuenta".

 

Paso 2: Pinchamos en la pestaña "Archivos de datos" y seguidamente sobre "Configuración"

 

Paso 3: En la nueva ventana que aparece pinchamos sobre la pestaña "Avanzadas" y luego sobre "Agregar", en el campo "Agregar buzón:" deberemos introducir el nombre del buzón común 
 
 
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Ya tenemos acceso al buzón común desde nuestra bandeja de Outlook, esta nos aparecerá debajo de la bandeja de entrada de correo personal.

 

También es posible la lectura del buzón común desde el correo web (correouc.unican.es)​, basta con pinchar en la parte superior derecha e introducir el nombre de buzón que deseemos abrir.
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