Omitir los comandos de cinta Saltar al contenido principal
Inicio > Servicios ofertados > Correo Electrónico y Listas de Distribución > Configurar Correo ActiveSync (Windows Phone)

Manuales

Configurar Correo ActiveSync (Windows Phone)

Manuales relacionados:Ir
Formularios relacionados:Ir

Podemos configurar nuestro buzón de personal de forma integrada en cualquier dispositivo Windows Phone Los dispositivos Windows Phone permiten integrar la función de calendario, tareas y contactos si así lo queremos. Además en el caso de los alumnos tambien se configura la ubicación del OneDrive UNICAN para alumnos ene le Offcie Mobile de su dispositivo Windows Phone.

Para empezar vamos a Configuración -> Correo y Cuentas


 

Elegimos una cuenta del tipo Exchange e Indicamos nuestro usuario. En el caso de los alumnos el formato es ndicamos nuestro usuario. En el caso de los alumnos el formato es nombre_ususario@alumnos.unican.es (p. ej. xyz0001@alumnos.unican.es), en el caso del PDI usuario@unican.es y en el caso del PAS usuario@gestion.unican.es.

La configuración debe realizarse de forma automática. Por ejemplo en el caso de los alumnos se obtendrá el resultado de la última imagen. En ella se aprecia como además del correo, contactos, .etc también se configura el OneDrive UNICAN para ser usado en el Office Mobile de tu Winodws Phone.
 

 

 
 

 

En caso de problemas, estos son los datos para una configuración manual.

 

PAS/PDI ​Alumnos 
Nombre de ​Usuario usuario@unican.es
usuario@gestion.unican.es
usuario@alumnos.unican.es (p ej xyz01@alumnos.unican.es)
​Servidor ​correo.unican.es ​outlook.office365.com
​Contraseña ​Nuestra contraseña ​Nuestra contraseña​


 

Una vez configurada la cuenta podemos entrar en su configuración para decidir aspectos como la frecuencia de actualización (puede ser instantánea), los días que queremos tener cacheados en el teléfono, o los elementos (correo, contactos, calendario,..) que queremos sincronizar.