Omitir los comandos de cinta Saltar al contenido principal

Manuales

Configurar Correo (Outlook/Exchange)

Manuales relacionados:Ir
Formularios relacionados:Ir
El programa de correo Outlook (que forma parte de Office, no confundir con Outlook Express) permite aprovechar todas las funcionalidades del servicio de correo de la UC.
El acceso mediante Exchange/MAPI permite gestionar la agenda, el calendario, los contactos. usar filtros de servidor (el filtro de ejecuta sin necesidad de tener el programa abierto), recibir notificaciones del correo entrante, ....Toda la información se mantiene en el servidor por lo que se puede consultar desde cualquier otro medio (cmo el Correo Web) sin problemas.
Configurando Outlook según estas intrucciones, se puede utilizar tanto dentro como fuera de la UC sin necesidad de VPNs ni accesos especiales.

Configuración automática (recomendada) 

Solo se necesita indicar a Outlook  que quere​mos configurar una cuenta Exchange. Los datos que se necesitan son: dirección de correo, nombre de usuario (dominio\usuario) y contraseña. El resto de datos se configuran automáticamente gracias a un sistema del Correo UC que proporciona la configuración remotamente. 


Configuración manual

En caso de que la configuración automática falle o exista algún problema con la configuración, se puede configurar Outlook manualmente.
Para ello basta con seguir estas intrucciones detalladas